Misión

Somos una empresa dedicada a ofrecer a sus usuarios los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo; con calidad, sentido de pertenencia y continuidad; generando bienestar general con un enfoque de protección y equilibrio con el medio ambiente.

Visión

A.P.C PAEZ CAUCA; en el 2029 será reconocida como una empresa comunitaria líder en la implementación de procesos de calidad, gestión de recursos, administración y operación de servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo, garantizando a los usuarios el cumplimiento de los estándares de calidad dando ejemplo de labor social y protección ambiental.

Objetivos estratégicos

  • Operar los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en condiciones óptimas y manteniendo como principio los estándares de cobertura, calidad y continuidad del servicio.
  • Mejorar continuamente los procesos para satisfacer a la comunidad fortaleciendo el talento humano para mejorar los procesos y las actividades día a día.
  • Implementar un esquema eficiente, oportuno y eficaz para la atención del usuario: Oficina de PQR’S, a través de la caracterización de esta actividad.
  • Lograr el fortalecimiento de la Entidad, a través del adecuado manejo financiero, apoyado en las herramientas tecnológicas que permitan información veraz, el mejor desempeño y crecimiento de la entidad, ajustado a los lineamientos legales vigentes.
  • Trabajar la protección ambiental del entorno y del recurso hídrico, realizando una eficaz gestión de residuos solidos.
  • Proteger los recursos naturales y el ambiente, garantizar el manejo integral y responsable del agua, la restauración, recuperación y mantenimiento del ecosistema.